Limpieza de malware

Limpia el malware de tu sitio web WordPress y protege tu negocio

Se realizará un análisis completo del sitio web para identificar la presencia de malware.

La eliminación implica revisar cada archivo y línea de código del sitio web en busca de código malicioso. Este proceso puede llevar varias horas, dependiendo de la complejidad del sitio web.

Al limpiar el sitio web de código malicioso y repararlo, te ayudará a:
Generad más credibilidad
Evitar perder la información de tu sitio web
Aumentar la protección

¿Por qué es importante mantener mi sitio web libre de malware?

Es importante mantener el sitio web realizado con WordPress libre de malware para garantizar la protección de datos y el alto rendimiento.

Protección de datos:
El código malicioso puede robar datos personales de los usuarios de un sitio web, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de tarjetas de crédito, etc. Esto puede tener graves consecuencias para los usuarios, como la pérdida de dinero o la identidad robada.

Interrupción de operaciones:

El malware puede interrumpir las operaciones de un negocio, como el acceso a los datos, la capacidad de realizar transacciones o la prestación de servicios. Esto puede causar pérdidas de ingresos y reputación para el negocio.
 

Rendimiento reducido:

El tener malware en un sitio web realizado con WordPress, puede ralentizar su rendimiento, lo que puede hacer que sea más difícil para los usuarios acceder a él. Esto puede llevar a la pérdida de clientes y a la disminución de las ventas.
 

¿Qué incluye el servicio de limpieza de malware de sitio web?

PREGUNTAS FRECUENTES

El servicio de limpieza de malware para sitios web creados con WordPress, tiene un valor de $150 dólares

El servicio tiene una duración entre 24 y 48 horas, dependiendo de la complejidad del sitio web y de la gravedad de la infección. Recuerda que para hacer la limpieza de malware de tu sitio web, es necesario confirmar primero el pago del mismo.

Por el momento, tengo habilitada solamente la opción de pago mediante Paypal, sin embargo, si estás en Colombia, me puedes enviar un correo para solicitar un link de pago que acepta PSE, tarjetas de crédito, entre otros. Este sistema hace el cambio automáticamente, según la tasa del TRM del día.

Es necesario que me envíes la URL de administrador de tu sitio web de WordPress, el usuario y contraseña, así como los datos de acceso del hosting (URL, usuario y contraseña). Me lo puedes compartir en el formulario que encuentras en el botón para contratar el servicio, o a mi correo proyectos@paolabohorquez.com

Newsletter

Join our newsletter to get the free update, insight, promotion about the entrepreneur, business, and career.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?